Tecnología para proporcionar Interactividad

Para los Mapas Gigantes Interactivos utilizamos tecnología puntera en los ámbitos de la comunicación, el entretenimiento y la promoción. Algunos ejemplos de tecnologías usadas en los MGI son:

Código QR u otros Marcadores Gráficos

El Mapa Gigante puede contiene códigos QR o similar que refieren a materiales multimedia previamente programados en dichos códigos. Los códigos son editables y actualizables en cualquier momento para garantizar que la información emitida sea reciente.

Vídeos 360

Además de los vídeos promocionales que mencionamos anteriormente, podemos incluir en la experiencia vídeos 360º de cualquier paraje o espacio que se nos indique. Este material puede ser parte de la experiencia MGI o utilizarse para fines independientes.

Descubre

Los MGI son un soporte para sorprender a sus clientes con las tecnologías más avanzadas. A las mencionadas ya, podemos sumar posibilidades de interacción a través de pantallas ultraHD, sistemas bluetooth (ibeacon), crear app específicas para el proyecto, diseñar fascinantes modelos para Realidad Mixta, etc.

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada permite ver de forma “holográfica” edificios y parajes en 3 dimensiones. Es un componente clave, diferencial y emocionante de nuestros Mapas Gigantes Interactivos.

La Realidad Aumentada Propone una experiencia realmente única. Los usuarios tendrán la sensación de estar caminando sobre un Mapa con maquetas gigantes con todo tipo de edificios Apenas hay límites para colocar en el MGI cualquier diseño que persiga los objetivos deseados: Algunas de las posibilidades son:

 

  • Monumentos
  • Campos de fútbol
  • Hoteles resorts
  • Edificios institucionales
  • Parajes naturales

 

… y todo lo que se pueda digitalizar!

Realidad Virtual

El uso y desarrollo de la Realidad Virtual está creciendo de forma exponencial en los últimos años. Esta tecnología sumada a los Mapas Gigantes ofrece una experiencia de inmersión única.

El uso y desarrollo de la Realidad Virtual está creciendo de forma exponencial en los últimos años. Esta tecnología sumada a los Mapas Gigantes Interactivos ofrece una experiencia de inmersión única.

Los usuarios, situados sobre el destino que quieren conocer, se sumergen por unos minutos en la sensación de estar verdaderamente allí. Siente la inmersión y la emoción de observar un mundo de realidad virtual que permite vivir una experiencia integral, viaja a diferentes continentes sin moverte de tu ubicación y conoce aspectos culturales, sociales y mucho más que puede ofrecer un Mapa Gigante Interactivo.

Los temas concretos sobre los que se quiera poner énfasis, los componentes geográficos, el estilo de mapa, el diseño, etc. son totalmente flexibles. Algunas de las temáticas específicas que ya se han trabajado con Mapas Gigantes son:

 POSIBILIDADES DE LA REALIDAD AUMENTADA

PRESENTACIÓN TOUR REALIDAD VIRTUAL

PRESENTACIÓN REALIDAD VIRTUAL

Realidad Mixta. Posibilidades ilimitadas

¡COMIENZA LA AVENTURA CON NOSOTROS!

Ponte en contacto con nosotros y comenta cualquier duda o sugerencia que tengas

Contáctanos

12 + 4 =

Elige tu mapa
Contacta con nosotros
Disfruta de la experiencia

Contáctanos

14 + 11 =