PROPÓSITO

Contribuir a la promoción turística, cultural, económica y desarrollo del branding de ciudades, regiones, países y marcas a través de intervenciones urbanas participativas e interactivas de gran impacto social y mediático

  • Vivimos en un tiempo en el que el ciudadano demanda eventos en los que se pueda intervenir de forma activa. La tecnología está facilitando mucho esta labor y en la actualidad a la hora de la organización de eventos culturales y promocionales. Ahora no es suficiente apelar a la capacidad de atención de los sujetos, sino más bien a su capacidad de sentir, de construir la experiencia y de ser parte de la propia actividad.
  • La siguiente propuesta está diseñada para transmitir la emoción de conocer una ciudad, un país, cualquier territorio… desde sus ciudades y entornos más conocidos hasta sus rincones más alejados.
  • Los Mapas Gigantes Interactivos son el resultado de la pasión de transmitir a todos la belleza de cada parte de nuestro mundo. Su patrimonio, su gastronomía, el medio natural y los exponentes más reconocidos dentro del arte, el mundo de la economía y las empresas que mueven las sociedades, el deporte, etc.
  • p

    Para ello apelamos a la curiosidad innata del ser humano de acercarse a lo desconocido. Hace unos años nos pusimos la tarea de crear una estrategia comunicativa innovadora y sencilla a la vez con la que la riqueza y complejidad de cada territorio y “situarlo en el mapa”.
  • Solo se puede amar de verdad lo que se conoce bien. Y queremos que miles de participantes aprendan a amar vuestra ciudad, región o país. De ese conocimiento y de ese afecto surgen siempre las mejores experiencias en la vida.

Equipo GIM

Un equipo multidisciplinar que trabaja día a día para ofrecer un servicio y producto de la máxima calidad
Ángel Arenas

Ángel Arenas

CEO

Guadalupe Díaz

Guadalupe Díaz

Dirección de Logística

Clara Sandino

Clara Sandino

Producción

Entidades para las que hemos trabajado
Comisión Europea
UNESCO
Cooperación Española

¡COMIENZA LA AVENTURA CON NOSOTROS!

Ponte en contacto con nosotros y comenta cualquier duda o sugerencia que tengas

Contáctanos

3 + 2 =

Elige tu mapa
Contacta con nosotros
Disfruta de la experiencia

Contáctanos

4 + 4 =