Propuestas Logísticas

Versión Portátil para Exteriores

Su dimensión estándar suele ir de los 100 a los 250 m2. Se presenta en plazas públicas, centros de convenciones, avenidas, etc. Están preparados para cualquier condición climatológica. Se pueden realizar giras promocionales con un mismo material, fácilmente transportable. Se instala y desinstala en pocas horas.

Versión Fija para Interiores

La dimensión dependerá del espacio que se quiera intervenir. El Mapa Gigante Interactivo queda instalado para su disfrute todos los días que se requieran. Esta versión es ideal como herramienta pedagógica para colegios y centros educativos.

Versión Portátil para Interiores

Su dimensión puede ser igualmente adaptada a cualquier espacio. Se presenta en un material semi rígido ideal para centros comerciales, instituciones educativas, ferias, sedes de entidades, etc. Las instalación dura pocas horas.

Infinitas adaptaciones

Hemos ofrecido soluciones para los siguientes ámbitos

Educación

Negocios

Turismo

Cultura

¿Cómo funcionan los Mapas Gigantes Interactivos?

Una vez creado su Mapa Gigante Interactivo, lo podemos presentar en una gran variedad de contextos según las necesidades. La preparación de los materiales, incluido el MGI, se lleva a cabo en aproximadamente dos horas. El Mapa Gigante queda instalado en el lugar elegido y en dicho lugar se desarrollan las actividades de dinamización. El procedimiento de interacción con los MGI se puede resumir en los siguientes pasos:

Distintos códigos y marcadores contienen información multimedia editable en cualquier momento

Mientras caminan sobre el Mapa, los usuarios utilizan sus dispositivos móviles y/o los de nuestro equipo de dinamización, para acceder a los componentes interactivos

Los usuarios también comparten su experiencia en redes sociales creando una experiencia única

Interactividad social y virtual. Educación y Entretenimiento.

Servicio Completo

Nos encargamos de todas las fases del proceso para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada
l

Diseño, Investigación y Programación

Producción de Material Físico y Digital

Difusión y Campaña de Medios

f

Dinamización del Evento

Dinamización en Redes de Ciudades

Patrocinio y Colaboración

Preguntas Frecuentes

¿De qué tamaño son los Mapas Gigantes Interactivos?

El tamaño de los Mapas Gigantes Interactivos (MGI) se puede adaptar a cualquier requerimiento. Es uno de los elementos más flexibles de nuestro servicio. No hay un límite específico en el tamaño que pueden tener los MGI. Hemos realizado MGI desde los 30 m2 hasta los 250 m2. Nosotros nos adaptamos al tamaño o tamaños que necesiten.

¿En cuántos días aproximadamente podría estar listo nuestro Mapa Gigante Interactivo?

Aproximadamente de 45 a 60 días desde que se firma el contrato. En ocasiones hemos tenido que asumir el reto de entregar un Mapa Gigante Interactivo en 30 días y lo entregamos en perfectas condiciones. El tiempo de entrega dependerá de la complejidad del material solicitado y de la disponibilidad de la información requerida.

¿Quién se encarga de instalar y dinamizar la actividad con nuestro Mapa Gigante Interactivo?

El equipo de Mapa Gigante Interactivo se encarga de todo el proceso desde el diseño hasta la dinamización de los eventos programados. Ofrecemos un servicio completo.

¿Se puede combinar la información multimedia que aparece en nuestro Mapa Gigante Interactivo?

Sí, en todo momento. La editabilidad de cualquier elemento multimedia, de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, es una de las principales características de los MGI. Cualquier marcador digital se puede modificar, enriquecer, eliminar, etc. en el momento deseado. Nuestro equipo de MGI lo puede hacer o también existe la posibilidad de entregar al cliente el panel online donde se pueden realizar los cambios.

¿Qué actividades se pueden realizar en un evento con Mapa Gigante Interactivo?

Este apartado también lo hemos adaptado habitualmente a las necesidades de cada caso. Contamos con una batería de juegos, concursos, gymkanas, sorteos, etc. que intervienen en las actividades propias de la dinamización. Estas actividades se podrán definir en las conversaciones previas con cada cliente.

¿Están preparados los Mapas Gigantes Interactivos para imprevistos de la meteorología

Sí, el material con el que está fabricado cada MGI ofrece las más altas prestaciones en medida de seguridad y durabilidad. Condiciones meteorológicas como la lluvia o el viento no suponen un problema para los MGI. Los Mapas Gigantes Interactivos se pueden lavar a través de un procedimiento estándar y vuelven a estar cómo el primer día.

¿Cuál sería la temática de mi Mapa Gigante Interactivo?

Para definir el tema de cada MGI nos adaptaremos a las necesidades del cliente. En los MGI se puede poner el énfasis en prácticamente todos los aspectos que atañen a cualquier ciudad, territorio, país, etc. El resultado puede ser un MGI con carácter cultural, turístico, gastronómico, empresarial, literario, social, etc. Los temas también se pueden combinar y para ello utilizamos el tipo de leyenda adecuada.

¿Qué información necesitamos aportar para poder disponer de nuestro Mapa Gigante Interactivo?

Todas las características del MGI que vamos a entregar se definen en conversaciones con el cliente. Éstos deberán aportar la información específica que consideren necesaria para incluir en el MGI, sobre todo, cuando esta información no sea de acceso público a través de internet. En muchos de los casos anteriores, la información que contiene el MGI es creada a partir de materiales digitales disponibles online.

¿Cómo recibimos nuestro Mapa Gigante Interactivo?

En el servicio que ofrecemos está incluido el desplazamiento hasta el lugar donde se realizará la presentación del material. Por lo general, dicho lugar coincide con la ciudad que acoge el primer evento dinamizado y/o donde empieza una ruta de eventos con los MGI.

¿Cuántos elementos multimedia puede tener nuestro Mapa Gigante Interactivo?

El número suele depender del tamaño del MGI. Como referencia podemos indicar este dato en algunos de los casos anteriores. En 30 m2 hemos situado alrededor de 40 componentes multimedia; en 150 m2 hemos colocado alrededor de 70 marcadores; en 240 m2 hemos llegado a situar hasta 130 códigos y marcadores interactivos.

¿Qué dispositivos necesitan tener los usuarios para disfrutar de nuestro Mapa Gigante Interactivo?

Existen varias opciones para acceder a los componentes interactivos del MGI. Éstas pueden ir desde lo más básico, como es usar los dispositivos móviles como smartphones. También se pueden utilizar tablets que nuestro equipo facilitará a los participantes. También se pueden usar gafas de Realidad Virtual y, si el servicio es contratado, se pueden utilizar unas gafas de última generación para el visionado de Realidad Mixta, como se indica en la sección de tecnología de esta web.

¡COMIENZA LA AVENTURA CON NOSOTROS!

Ponte en contacto con nosotros y comenta cualquier duda o sugerencia que tengas

Contáctanos

Elige tu mapa

Contacta con nosotros

Disfruta de la experiencia

Contáctanos